familiadelocos

viernes, febrero 17, 2006

Vamos a la Playa............oh, oho-o-o



eeeeeeeeeeeeee

Familia de Locos, nos vamos a Cau Cau este finde.

Lo vamos a pasar chancho, después les contamos detalles.

Eli, Xime, Patty

1 Comentarios:

  • At 8:16 a. m., Blogger La Patty said…

    Puchas, no habíamos contado na’

    Lo pasamos TAN, pero TAN bien.
    Partimos el viernes en la tarde, auto lleno y a Horcón los boletos.
    Llegamos allá como a las 20:20, nos costó un poco encontrar el lugar, pero finalmente eran unas cabañitas muy mononas, justo para las tres: primer piso living-comedor-cocina-pieza, una escalera y arriba un dormitorio y nada mas, bueno, el baño abajo. Nos acordamos de los Arrau Pérez, porque de frentón, no cabían los 4 grandotes, para subir se tendrían que haber agachado en la escalera.

    Metidas en un bosque, sin vista al mar y atendida por su propio dueño………….que el último día hasta nos convidó arroz a la valenciana.

    Además de ir a la playa, caminar por la caleta, quemarnos y reírnos mucho, las converzas eran hasta muuuuuuuy tarde, acompañadas de un rico pisco sour, vinito, nachos y maní, hasta asado hicimos (eeeeeeeeee).

    También visitamos las artesanías (obvio) y conocimos un hippie horconero que nos calló tan bien que hasta fotos nos sacamos con él. La Xime le compró un espejo maravilloso, la Eli un anillo. Yo, en ese paseo, me quemé los hombros heavy.

    Obviamente en la playa estaba la Margorie, el Johnatan, el Brian y todos esos personajes, el agua ni se movía, así es que la elisita con la xime se bañaron N, yo las miraba desde mi toalla, es que soy amante del sol……….y así llegué, muy quemada, mucho, mucho, mucho muy quemada.

    Lo entrete era llegar a la playa, porque nos íbamos en auto hasta la quebrada y ahí teníamos que bajar y bajar escaleras hasta la playa misma, eso no es nada, después había que subirlas para volver………..así a ojo, yo calculo que correspondía a subir entre 9 y 10 pisos de un edificio, sin ascensor. Para verle el lado bueno, igual es un ejercicio.

    Comimos unas empanadas napolitanas de marisco……….mmmmmmmmmm, me comería 20 más, uuuuuuuuuu, que cosa mas rica, la eli y yo, porque a la xime no le gustan los mariscos.

    Volvimos el domingo, no muy tarde, el viaje impeque, la carretera impeque y el auto impeque, todo bien y calabaza, calabaza.

    Anéctoda: El lunes, la Elisita ordenó y limpió su auto y adivinen qué encontró!!!!!

    Las llaves de la cabaña………………………jajajajajajajajajajajajajajajaja

     

Publicar un comentario

<< Inicio