familiadelocos

lunes, enero 23, 2006

Los últimos acontecimientos


Como no pasa ná con esta familia de locos, los voy a poner al día en lo que ha acontecido en las últimas semanas:

Y ganó la Bachelet…………….por si no sabían.

La lalalalali está en Chile, pero se va lueguito.

El Ferna partió en Bici a Puerto Montt, de ahí toma un bus a Chiloé, va con una amiga llamada Cloti.

La Ximentita se ha dedicado últimamente a hacer salchichas en Coquimbo.

La Mimi ha estado super bien y anda peluseando como siempre. Ya empezó su tratamiento, así es que a puro tirar pa’riba.

La Eli se ha quedado en pana como 3 veces con su Rover, lo mismo yo, que hasta me destruyeron 3 neumáticos con un punzón.

Fabián anda de vacaciones con el Pelao en Con-cón y llega a fin de mes.

El Mati se cambió de Universidad y se fue de vacaciones con unos amigos unos días (ya volvió)

El Igna…………qué es del Igna?

Joaquín tampoco lo he visto

El Tacho trabaja que trabaja, ya ni se le ve mucho.

Feñita vendió el comedor, así es que ahora comen sushi.

El Ale anda en Olmué vestido de huaso.

La Simonita llegó de Rapel taaaaaaaaarde en la noche de ayer.

El Martín sigue jugando con su game boy verde

Ya, si alguien tiene algo mas que aportar, por favor que hable ahora o calle para siempre.

4 Comentarios:

  • At 9:51 a. m., Blogger emix said…

    efectivamente vendimos el comedor, pero no comemos sushi

    yo sigo en la fabrica de salchichas, por ahora en Stgo ya que el destino me trunco un viaje a Conce

    el Ferna llegaria hoy a mañana a Castro con la Cloti, Gonza y Alvaro

    ¿y las vacaciones familiares conjuntas? ya po, hagan algo alguien pa poder pegar en la pera un fin de semana mas que sea!!!

     
  • At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El Igna se operó una muelita así que quedó comiendo como guagüita una semana......Joaco entra y sale con primos y amigos alojando y todo, estoy .......CONTENTAAAAAAAA mmmmmmmmm(jejeje) Matita medio aburrido,por mas que les hablo del ludo no pescan jejeje...........me miran no mas, pensarán que SOY ANTICUADA? y yo..... buscando casa y parece que me quedaré apernada acá persécula.Tratando de trabajar como Captadora y encontrarle casa a la vez para la venta a un Corredor de propiedades pero debe ser arriba de 80 millones en un sector X que no haya salido en el diario y que ellos no la tengan....o sea me demoraré un poco jejeje.POR LO QUE LES PIDO SI SABEN DE ALGUIEN que venda su casa me avise ya? GRACIASSSSSSSSSSS.
    Saludos a todos.

     
  • At 12:37 p. m., Blogger fipa said…

    Hola gente.
    Efectivamente ahora me encuentro en Castro pero dormi en Nercon o algo asi que esta como a 3 km de aca.
    En la tarde parto a Chonchi que esta a 23 y dormiremos allá.
    La Cloti está muy bien, les manda saludos.

    Puchas que hace calor acá en Chiloé...

     
  • At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Saludos FIPA, que súper y qué osado lo de tu ida al sur en bicicleta,cuidate muchooooooooooo.

     

Publicar un comentario

<< Inicio